jueves, 28 de marzo de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Reportajes

miércoles, 29 de junio de 2016

Apasionados por los American Bully - Team SJL

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Reportajes

Apasionados por los American Bully - Team SJL

El Chavo, Koda, Dozer, entre otros,conforman el Team SJL. y tuvieron una entrevista con SJL.pe contándonos sus proyectos en nuestro Distrito además de sus premios logrados.
miércoles, 29 de junio de 2016 - 22300 vistas
Cada perro tiene una funcionalidad, un pastor alemán es un perro de pastoreo, un rottweiler es un perro de protección y un american bully es, definitivamente un perro de compañía.
Con aprox. 30 años de creación y 6 desde su llegada al Perú, los american bully son muy conocidos entre la mayoría de las personas por su imagen imponente. Sin embargo, según Julio Quispe Conde para SJL.pe, estos perros son bastante nobles ante las personas rompiendo el paradigma social de que son perros agresivos y peligrosos.
El Team SJL  es un grupo de  jóvenes apasionados por la crianza de perros de exposición American bully. Representándonos en México, Bolivia, Argentina, Colombia, provincias de Perú como Huancayo, Trujillo y más.
Daniel Tenorio con su ejemplar “El Chavo”;
Eduardo Fuentes con los ejemplares Mr. Koda, Naima, Ginata y Chelsie;
Alex Fuentes con el ejemplar Dozer;
Miguel Corcino Muñoz con el ejemplar Arnold;
 
Y la lista de los integrantes y ejemplares podría continuar aunque no se podría dejar pasar lo siguiente, "El Chavo", entre más de 150 perros, obtuvo el diciembre pasado el Doble BIS en el 5to Show Internacional American Bully Perú BBCR.
El jurado en los eventos oficiales evalúa el cumplimiento o la semejanza al estándar de la raza, por ejemplo, la proporciones y dimensiones del perro, según su categoría y clase, movimiento, angulaciones y desenvolvimiento durantela exposición del perro en pista.
Sin embargo, los miembros del Team SJL manifiestan que el carácter de ellos llama aún más la atención que su cuerpo fornido. Desde jugar con tus hijos hasta caminar a tu ritmo mientras vas por la calle. Son temperamentales, sí, pero entre la jauría con el motivo de establecer un dominio.
Pero ¿Por qué a la gente le llama tanto la atención esta raza? ¿Moda o afición?
Muchas personas pueden iniciar adquiriendo a un cachorro American Bully por el tema de moda pero es necesario entender que no es fácil cuidar bien de uno de ellos. Existen varios factores importantes: 
Evitar que tu cachorro se enferme, aprender la rutina diaria, conocer los derechos de la mascota como la prohibición al corte de orejas a partir del presente año 2016, las cesáreas realizadas a las hembras son en un 80% realizadas ya por su peso es complicado parir de manera natural. 

Finalmente el Team SJL está preparándose para el Sudamericano organizado por el ABCI (American Bully Club Internacional), este 07 agosto y a su vez prepara un evento en San Juan de Lurigancho. Para que sean más las personas que compartan la pasión por los American Bully.
 
 
 
 
 
 

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
7/09/2005 San Juan de Lurigancho y su potencial turístico: Una nueva VISIÓN para el uso sostenible de los recursos culturales
<< Anterior
25/06/2016 Proyecto Audiovisual '2140'

 


 

Mas articulos de Reportajes:

 

feminicidios-estan-en-aumento-victimas-en-lo-que-va-del-ano-superan-a-todo-el-2017
Feminicidios están en aumento: víctimas en lo que va del año superan a todo el 2017
SanJuandeLurigancho.com - 29/11/2018
Ayer murió la joven acuchillada por su pareja en Chorrillos. Según la Defensoría del Pueblo, suman 131 los feminicidios en lo que va del año.
la-compania-de-teatro-alegria-en-san-juan-de-lurigancho
La compañía de Teatro Alegría en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 27/11/2018
Presentará la obra ´El loco y La Triste´en varias locaciones de San Juan de Lurigancho
escolares-de-sjl-ganan-concurso-para-representar-al-peru-en-encuentro-internacional
Escolares de SJL ganan concurso para representar al Perú en encuentro internacional
SanJuandeLurigancho.com - 20/11/2018
En Chile se reunirán con autoridades de CEPAL y UNICEF para mejorar situación de niños y adolescentes
Leer mas de Reportajes >>
Columnas de Opinión