viernes, 19 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Educación

jueves, 5 de enero de 2017

Idat invierte S/20 millones en campus de San Juan de Lurigancho

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Educación

Idat invierte S/20 millones en campus de San Juan de Lurigancho

Sede se inaugurará en marzo de este año y será el noveno local que el instituto abre en el país. (Foto: Difusión)
jueves, 5 de enero de 2017 - 2416 vistas

elcomercio.pe.- El Instituto Tecnológico Superior Idat invirtió cerca de S/20 millones en su nuevos campus en San Juan de Lurigancho. El local empezará a a operar en marzo de este año.

De acuerdo con el director comercial de Idat, Paolo Pita, sumar al distrito con mayor población de Lima y que año a año se dinamiza, era parte fundamental en su estrategia. "Nosotros como entidad educativa vimos una gran oportunidad para ser partícipes de este desarrollo, educando y formando a los jóvenes para que sean los profesionales de éxito que necesita el distrito y el país”, expresó.
 
El campus de San Juan de Lurigancho, cuya construcción requirió de seis meses, será el séptimo en Lima y el noveno en todo el país. Además, en sus 6 mil metros cuadrados, tendrá capacidad para albergar a 2 mil alumnos que podrán disponer de 50 ambientes educativos -ente aulas, laboratorios de cómputo y fotografía, talleres, entre otros- en una primera etapa.
 
“Otro de los beneficios que brindamos es el uso de plataformas tecnológicas para soportar toda la experiencia estudiantil. Contamos con una biblioteca virtual con más de 75 mil libros, el portal del alumno con acceso a cursos, notas, pagos y trámites online, y la plataforma Canvas LMS, usado por las principales entidades educativas del mundo, que estará listo a finales del primer trimestre del 2017", anotó Pita.
 
En el nuevo campus se dictarán las carreras de Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales, Contabilidad, Administración de Negocios Bancarios y Financieros, Marketing, Diseño Gráfico, Desarrollo de Sistemas de Información (antes Computación e Informática), Administración de Redes y Comunicaciones, Electrónica Industrial y Mecatrónica Industrial.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
4/09/2013 Más Cultura es Más Educación
<< Anterior
28/12/2016 Diez universidades enseñan carreras de pregrado sin permiso

 


 

Mas articulos de Educación:

 

ano-escolar-se-inicia-este-lunes-6-de-abril-mediante-la-modalidad-a-distancia
Año escolar se inicia este lunes 6 de abril mediante la modalidad a distancia
SanJuandeLurigancho.com - 1/04/2020
Proponen también el reinicio de clases de manera presencial a partir del 4 de mayo
fiestas-patrias-ninos-interpretan-cancion-en-lengua-de-senas
Fiestas Patrias: niños interpretan canción en lengua de señas
SanJuandeLurigancho.com - 28/07/2019
Consejeros de los distritos de San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, Rímac, Carabayllo y San Miguel interpretaron la canción "porque yo creo en ti"
adolescentes-podran-presentar-iniciativas-para-prevenir-violencia-hacia-las-mujeres
Adolescentes podrán presentar iniciativas para prevenir violencia hacia las mujeres
SanJuandeLurigancho.com - 28/07/2019
Adolescentes presentarán iniciativas en el próximo Debate Defensorial Escolar, que organiza la Defensoría del Pueblo este 7 y 8 de setiembre.
Leer mas de Educación >>
Columnas de Opinión