martes, 16 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Internacionales

lunes, 20 de marzo de 2017

Avión con 40 pasajeros a bordo se estrelló en aeropuerto de Sudán

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Internacionales

Avión con 40 pasajeros a bordo se estrelló en aeropuerto de Sudán

Primeras informaciones indican que el accidente de la aerolínea South Supreme Airlines no dejó víctimas mortales; sin embargo, hay personas heridas.
lunes, 20 de marzo de 2017 - 1185 vistas

larepublica.pe.- Al menos 14 personas resultaron heridas luego que un avión de la aerolínea South Supreme Airlines se estrellara en el aeropuerto de Wau en Sudán del Sur.

A bordo de la aeronave viajaban 44 pasajeros. Según primeras informaciones, no hubo víctimas mortales. Hasta el lugar llegaron rescatistas, Policía local y personal de apoyo.
 
Los heridos, que se presume pueden ascender a 18, fueron trasladados al hospital más cercano, según el portal de noticias RT.
 
"Hemos recibido a 14 personas que han sido hospitalizadas de forma urgente y se hallan en estado estable" declaró el ministro Bona Gaudencio.
 
En declaraciones al diario local 'The National Courier', South Supreme Airlines confirmó que el accidente no ha conllevado víctimas mortales y todos los pasajeros habían sido evacuados del avión antes de que este fuera destruido por el fuego.
 
Cabe indicar que por el momento se desconocen las causas de lo sucedido. Se presume que el piloto habría tenido problemas de visibilidad durante el aterrizaje debido al mal tiempo.
 
En redes sociales se compartieron una serie de imágenes de cómo quedó el avión y cómo se movilizan las autoridades ante este accidente que pudo tener consecuencias más graves.
 
Como se recuerda una de las tragedias aéreas más comentadas y que dio la vuelta al mundo fue el del equipo brasileño Chapecoense.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
22/03/2017 Atentado en Londres: se elevan a cuatro los muertos en el ataque
<< Anterior
16/03/2017 Putin: ´El Perú es nuestro socio tradicional en América Latina´

 


 

Mas articulos de Internacionales:

 

tropas-rusas-llegan-a-la-capital-de-ucrania
Las tropas rusas llegan a la capital de Ucrania
SanJuandeLurigancho.com - 25/02/2022
El Ministerio del Interior reporta fuertes explosiones en Kiev. Soldados ucranios se defienden del ataque a algo más de tres kilómetros del Parlamento.
murio-la-gran-e-iconica-raffaella-carra
Murió la gran e icónica Raffaella Carrà
SanJuandeLurigancho.com - 5/07/2021
La artista italiana Raffaella Carrà partió de este mundo, a los 78 años, dejando a toda una generación que bailó y vibró con sus canciones
departamento-de-estado-de-eeuu-califica-elecciones-peruanas-como-justas-y-un-modelo-de-democracia
Departamento de Estado de EEUU califica elecciones peruanas como justas y un modelo de democracia
SanJuandeLurigancho.com - 22/06/2021
Ned Price, portavoz del Departamento de Estado estadounidense, felicitó a las autoridades peruanas por llevar a cabo las elecciones libres, justas, accesibles y pacíficas
seguidores-de-trump-irrumpen-en-la-sede-del-congreso-de-ee-uu
Seguidores de Trump irrumpen en la sede del Congreso de EE.UU.
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2021
Simpatizantes de Trump irrumpieron la sede del Congreso de USA mientras se llevaba a cabo el proceso de certificación de la victoria del demócrata Joe Biden
Leer mas de Internacionales >>
Columnas de Opinión