• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Deportes

Toma nota: este es el calendario con las próximas carreras

elcomercio.pe.- Si bien en el running es importante definir un objetivo principal, el incluir competiciones en forma de test también lo es. Estos retos secundarios te servirán como indicadores para saber si tu entrenamiento va por buen camino. Por eso, aquí te dejamos un calendario con las carreras que se realizarán en los próximos meses.

La carrera más destacada es la Maratón de Lima, que se realizará el 21 de mayo y tendrá tres distancias: 10k, 21k y 42k. Este año, la meta es congregar 15 mil corredores. A la fecha, a un mes de la competición, aún quedan más de 3 mil quinientos cupos.
 
En este calendario, también encontrarás triatlones y competencias en trail running, así como un par de carreras benéficas. Por ejemplo, este 7 de mayo, es el Wings for Life World, donde todo lo recaudado será para colaborar con la investigación de la cura de lesiones de médula espinal. Podrás hacer una donación a través de su app.
 
Además de estas carreras, también viene el Entel Challenge Véncete, que arranca el 1 de mayo. Recuerda que con el primer Entel Challenge, la meta la pones tú: solo corre durante la competencia, acumula kilómetros y entra al sorteo de muchos premios.

Publicaciones Anteriores