jueves, 28 de marzo de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Deportes

domingo, 7 de mayo de 2017

Flamengo venció a Fluminense y es campeón del Torneo Carioca

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Deportes

Flamengo venció a Fluminense y es campeón del Torneo Carioca

Con gol de Paolo Guerrero, Flamengo derrotó (2-1) al Fluminense por la final del Torneo Carioca en el Estadio Maracaná y se quedó con el título.
domingo, 7 de mayo de 2017 - 2181 vistas

larepublica.pe.- Campeones. Flamengo luchó hasta el final, remontó y terminó ganando (2-1) ante el Fluminense por la final del Torneo Carioca. El 'Mengao' se coronó campeón con un resultado global de (3-1), dado que en la ida vencieron por la mínima diferencia. Paolo Guerrero y Rodinei anotaron para los locales; mientras que Henrique Dourado había adelantado al 'Flu'.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco jugaron desde el arranque, pero al ex Universitario lo cambiaron a los 61 minutos porque no terminó de acomodarse en la posición de '10', que fue donde jugó hoy.
 
El partido no empezó de buena manera para el Flamengo, dado que a los 4 minutos Henrique Dourado puso en ventaja al Fluminense con un letal cabezazo en el área chica. Con este resultado la final se definía por penales.
 
El 'Mengao' pese a que tenía la posesión del balón no podía finalizar sus ataques; mientras que el 'Flu' -consciente del resultado a favor- empezó a defender primero y jugar de contragolpe. Así corrían los minutos, y todo hacía indicar que nos íbamos a la pena máxima.
 
Sin embargo, sobre el final del encuentro apareció Paolo Guerrero (84') para ser el heróe, una vez más. El 'Depredador' cogió un rebote de Cavalieri dentro del área y no dudó en pegarle de zurda para poner el 1-1 parcial. Con ese resultado Flamengo ya era campeón; empero, con la posterior expulsión del portero del 'Flu', los locales aprovecharon más los espacios y en una de esas contras Rodinei (90+5') selló el triunfo.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
9/05/2017 ¡Juventus a la final de la Champions League! Eliminó al Mónaco
<< Anterior
31/08/2017 ¿Correr por los cerros de San Juan de Lurigancho?

 


 

Mas articulos de Deportes:

 

champions-league-sheriff-tiraspol-vence-de-visita-al-real-madrid
Champions League: Sheriff Tiraspol vence de visita al Real Madrid
SanJuandeLurigancho.com - 28/09/2021
El equipo de Moldavia, donde juega el peruano Gustavo Dulanto, venció a los madrileños en el Santiago Bernabéu y se coloca como líder del grupo E
tokio-2020-presidente-sagasti-entrego-la-bandera-nacional-a-delegacion-peruana
Tokio 2020: Presidente Sagasti entregó la bandera nacional a delegación peruana
SanJuandeLurigancho.com - 5/07/2021
El presidente Francisco Sagasti lideró la Ceremonia de entrega de la Bandera y despedida a la representación peruana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
peru-avanza-a-semifinales-de-la-copa-america
Perú avanza a semifinales de la Copa América
SanJuandeLurigancho.com - 3/07/2021
Perú derrotó a Paraguay en la tanda de penales y enfrentará a Brasil este lunes 5 por un pase a la final de la Copa América 2021
copa-sudamericana-sport-huancayo-avanza-a-los-octavos-de-final
Copa Sudamericana: Sport Huancayo avanza a los octavos de final
SanJuandeLurigancho.com - 3/11/2020
Sport Huancayo le ganó 2 - 1 al Liverpool de Uruguay en Montevideo y clasificó a los Octavos de final de la Copa Sudamericana
Leer mas de Deportes >>
Columnas de Opinión