• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Nosotros

www.sjl.pe

SJL.pe es un portal electrónico cuyo principal objetivo es difundir todo tipo de información relativa al distrito. Salió al aire el 24 de octubre del año 2002. Inicialmente con información básica como autoridades, historia, y la Guía de Empresas y Servicios.

En el transcurso de los años fueron sumando su apoyo al portal diversos jóvenes quienes participaron convencidos de la necesidad de mostrar a través de internet una imagen de San Juan de Lurigancho distinta a la percepción común, un distrito moderno, con historia y tradiciones, un distrito de empresarios, de jóvenes con talentos, es así como empiezan a aparecer las nuevas secciones tales como la zona escolar, rock, foros, chat, columnas de opinión, agendas, entre otros.

La innovación siempre estuvo presente en el portal, es así que en el 2005 se inició la transmisión de radio y tv en vivo online, con programas realizados por jóvenes amigos para gustos de diversos públicos.

En la actualidad el portal ha logrado consolidarse en internet obteniendo los primero lugares en las búsquedas relacionadas al distrito, la actual interacción con las redes sociales permiten acercarnos más a los jóvenes.

Nuestra Historia

  • Registro de dominio: sanjuandelurigancho.com, lanzamiento de primera version de la pagina web. El portal se inicio con la seccion de historia del distrito y avisos clasificados.

  • Primera Actualizacion del Portal, se conforma el primer equipo de Prensa y reporteros cubriendo las actividades y eventos mas importantes del distrito.

  • Segunda Actualizacion del Portal, se adiciona la seccion Zona Escolar cubriendo las diversas actividades como desfiles, aniversarios, etc.

  • La web Rock de San Juan de Lurigancho forma parte del Portal del distrito. Bandas de Rock, conciertos, musicas, videos, y mucho mas.

  • Nueva actualizacion del portal web por el 40 aniversario del distrito, se consolida las secciones de nuestro portal.

  • Se registra el dominio: www.sjl.pe y en adelante se utiliza como direccion principal para el portal distrital.

  • Se lanza la nueva actualizacion del Portal, un diseño moderno y agil, mostrando imagenes de sitios turisticos de nuestro distrito.

  • Ultima actualizacion del Portal SJL.pe, diseño 100% responsive, adaptable a celulares y tablets.