Instituto Cultural Ruricancho

Jr. Piedra Luna N° 2301
La Huayrona

Instituto Cultural Ruricancho

IC-Ruricancho es una entidad no gubernamental sin fines de lucro. Tenemos como objetivos promover, realizar y difundir investigaciones dentro del campo de las ciencias humanas, sociales y naturales.

Instituto Cultural Ruricancho

Instituto Cultural Ruricancho

El Instituto Cultural Ruricancho tiene como objetivos promover, realizar y difundir investigaciones dentro del campo de las ciencias humanas, sociales y naturales.

El Instituto Cultural Ruricancho tiene por misión valorar, proteger y difundir el patrimonio cultural y natural, a través del desarrollo de investigaciones serias y responsables, que permitan fortalecer la identidad, contribuyendo al desarrollo cultural y al desarrollo local concertado.

El Instituto Cultural Ruricancho estimula el desarrollo de la creatividad artística, cultural e intelectual y cuenta con un fondo editorial.

Objetivos Estrategicos

Promocionar el patrimonio cultural, histórico y ambiental mediante el desarrollo de bienes y servicios socioculturales.

Brindar la elaboración de diagnóstico, investigaciones, publicaciones y medios afines.

Promover el desarrollo de políticas educativas y culturales en instancias de concertación local.

Fortalecimiento de capacidades del IC-Ruricancho y afianzamiento de alianzas

El Instituto Cultural Ruricancho incorpora como valores fundamentales el respeto a la diversidad cultural, entendida como respeto y tolerancia a las ideas, creencias y practicas culturales; la igualdad de género, como la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

El Instituto practica la tolerancia y la equidad entre las personas como elementos de una cultura democrática y del desarrollo humano.

 

Ubícanos

Jr. Piedra Luna N° 2301
La Huayrona
San Juan de Lurigancho

Contáctanos

 

Escríbenos

Plano de Ubicación

 

Fotografias

Empresas Registradas