jueves, 28 de marzo de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Nacionales

viernes, 3 de abril de 2020

Pagos del primer subsidio económico sigue en marcha

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Nacionales

Pagos del primer subsidio económico sigue en marcha

Pago de bonos se extenderá hasta completarse en su totalidad
viernes, 3 de abril de 2020 - 707 vistas
El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) a través de un comunicado informó acerca de la entrega del primer bono por subsidio económico indicando que aún sigue en marcha y se extenderá hasta completarse en su totalidad.
 
El comunicado dice lo siguiente:
  1. SOBRE LA PROGRAMACIÓN DEL SUBSIDIO ECONÓMICO:
    • El proceso de pagos del PRIMER SUBSIDIO ECONÓMICO aún sigue en marcha y se extenderá hasta completarse en su totalidad.
    • Con respecto a LA SEGUNDA ENTREGA DEL SUBSIDIO ECONÓMICO, AÚN SE ESTÁ A LA ESPERA DEL MARCO NORMATIVO PARA SU PROGRAMACIÓN. En ese sentido, se invoca a las personas que ya hicieron efectivo el primer cobro, NO ACUDIR A LOS BANCOS. El cronograma para el nuevo pago se informará oportunamente por los canales oficiales.
  2. SOBRE LAS RESTRICCIONES DE TRÁNSITO:
    • Se reitera que los beneficiarios del subsidio monetario podrán transitar para realizar los cobros de sus pagos SOLO EN LOS DÍAS Y TURNOS PROGRAMADOS PARA SU COBRO, indistintamente de los días de restricción establecidos por el Gobierno. Es decir, LAS RESTRICCIONES DE TRÁNSITO NO SE VAN A APLICAR para los beneficiarios en los que su programación coincida con el día de restricción correspondiente.
  3. SOBRE EL PAGO EXTEMPORÁNEO EN LIMA Y CALLAO:
    • Continúa el pago extemporáneo SOLO para las familias de Lima y Callao que, por distintos motivos, no pudieron cobrar en la fecha y lugar indicados. Se reitera que estas familias podrán recibir el beneficio en cualquier agencia, a nivel nacional, del Banco de Crédito del Perú (BCP), BBVA Banco Continental, Scotiabank, Crediscotia e Interbank.
  4. SOBRE EL PAGO EN REGIONES:
    • Continúa el pago en regiones del interior del país SOLO en las agencias del Banco de Crédito del Perú BCP, el Banco de la Nación, Scotiabank y Crediscotia.
  5. PARA TODOS LOS CASOS DEL PAGO PROGRAMADO:
    • Si su pago figura “EN PROCESO”, le pedimos NO ACUDIR AL BANCO y esperar su programación para evitar así la exposición al contagio del COVID-19.
    • Recuerde que EN LOS BANCOS NO SE ATIENDEN CONSULTAS. Use nuestros canales oficiales: línea social gratuita 101 y el correo consultas@midis.gob.pe.

 

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
8/04/2020 Estado de emergencia nacional se extiende hasta el 26 de abril
<< Anterior
31/03/2020 Qali Warma destinará servicio alimentario a más de 1 millón 124 mil escolares

 


 

Mas articulos de Nacionales:

 

intensas-lluvias-en-lima-ciclon-yaku
Ministro de Defensa advierte intensas lluvias y activación de quebradas en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 10/03/2023
El ministro de Defensa de Perú advierte que el ciclón Yaku podría provocar intensas lluvias y activación de quebradas en Lima, y anuncia que se emitirá una alerta en las próximas horas. Es importante que la población tome medidas de prevención y se mantenga informada sobre los avisos y alertas emitidos por las autoridades.
hallan-nueva-galeria-en-chavin-de-huantar
Hallan nueva galería en Chavín de Huántar de tres mil años de antigüedad
SanJuandeLurigancho.com - 1/06/2022
En su interior se encontraron dos cuencos ceremoniales, donde se puede observar la cabeza del cóndor, tallada en piedra, con las alas abiertas.
pedro-castillo-no-somos-chavistas-no-somos-comunistas
Pedro Castillo: No somos chavistas, no somos comunistas
SanJuandeLurigancho.com - 18/06/2021
El izquierdista Pedro Castillo festeja su triunfo en las elecciones peruanas a pesar de que las autoridades aún no han proclamado ganador.
pedro-castillo-vs-keiko-fujimori
Pedro Castillo vs. Keiko Fujimori
SanJuandeLurigancho.com - 24/04/2021
Las propuestas de los candidatos que se disputarán la presidencia de Perú en segunda vuelta
Leer mas de Nacionales >>
Columnas de Opinión