martes, 23 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Negocios SJL

martes, 20 de agosto de 2019

Mi Tercer Lugar llegará a SJL, un bar de cervezas artesanales

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Negocios SJL

Mi Tercer Lugar llegará a SJL, un bar de cervezas artesanales

Mi Tercer Lugar tiene planeado expandirse en Arequipa y San Juan de Lurigancho
martes, 20 de agosto de 2019 - 2309 vistas

peru-retail.com.- Cerca del 80% que visita el bar es público femenino y sus preferencias son las cervezas artesanales con niveles altos de alcohol y de amargor. Conoce Mi Tercer Lugar en Surco.

Como su nombre propio lo dice, Mi Tercer Lugar, es el establecimiento que irías luego de casa y tu trabajo. Un lugar ubicado en la cuadra 3517 de Caminos del Inca en Surco, donde liberarás el estrés acumulado y, le darás pase a la distracción.

El local que abrió bajo el modelo de franquicia cuenta con un área de 300 metros cuadrados en dos pisos que comprende áreas de retiro, barras y salones con una vista directa hacia el escenario donde se presentarán artistas.

El franquiciado de Mi Tercer Lugar Surco, Jersson Aliaga, comentó que la barra cuenta con variadas y reconocidas cervezas artesanales de distintos puntos del Perú en 24 caños.

“Actualmente tenemos 24 caños con una proyección de seguir ampliando la cantidad de caños, lo más probable entre 28 a 32. La barra cuenta con 40 variedades de cervezas en sabores frutados, amargura de niveles bajos y fuertes, entre otros. Depende lo que pida el público”.

MI TERCER LUGAR Y SU POSICIONAMIENTO EN LA ZONA SUR

Hace más de un mes, Mi Tercer Lugar, abrió sus puertas en Surco para atender a la zona sur de Lima como Miraflores, Barranco y San Juan de Miraflores,   y su crecimiento ha sido vertiginoso.

“Es un gran paso para la marca y el mercado de las cervezas artesanales que cada vez cobra mayor protagonismo en el país. Estamos seguros que el nuevo local en Surco le dará más opciones al público para conocer  la gran variedad de cervezas artesanales del país”.

Aliaga también mencionó, que tienen proyectado cerrar el 2019 con la venta de 24 mil litros de cerveza; sin embargo, esa meta superaría los 30 mil litros. Esto tras el primer mes en funcionamiento.

Resaltó que entre el 70% y 80% de público femenino visita Mi Tercer Lugar y, en su mayoría, sus pedidos son con mayor grado de alcohol y amargura.

“El ticket promedio es relativo. Si hablamos de fin de semana –viernes y sábado – hay un gasto por persona de S/150 a 200 soles”.

En Mi Tercer Lugar Surco, también encontrarás la misma carta de almuerzos y piqueos, que se ofrecen en sus otros dos locales del centro histórico de Lima y Los Olivos.

¿CUÁNTO CUESTA LA FRANQUICIA DE MI TERCER LUGAR?

Jersson Aliaga contó que se animó a comprar la franquicia de Mi Tercer Lugar por dos motivos importantes: es una marca atractiva y posicionada, por ende, menos riesgosa.

“Cuando quieres invertir a futuro tienes la duda si será positivo y si generará rentabilidad. Analizando propuestas llegué a Mi Tercer Lugar. La marca tiene 5 años en el mercado posicionándose como la más fuerte en venta artesanal en caño. Es la marca que tiene la mayor cantidad de caños en un bar. Eso llama la atención”.

Su decisión de comprar la franquicia la reafirmó por el flujo de los dos locales de Mi Tercer Lugar en Los Olivos y centro histórico de Lima.

“El local principal está en el cercado de Lima y tiene 70 caños. Me pareció atractiva la marca y no arriesgas tanto la inversión porque ya está posicionada. Por ello, me volví el primer franquiciado de la marca”.

Se supo, que la franquicia costó US$20 mil más el IGV y, la implementación en el local en Surco unos US$130 mil.

PROYECCIONES DE MI TERCER LUGAR

El franquiciado mencionó que la marca tiene planeado expandirse en Arequipa y San Juan de Lurigancho.

En el primer trimestre del 2019 el consumo de cerveza artesanal en Mi Tercer Lugar, tuvo un incremento aproximado de dos mil litros más al mes, acto que se espera aumente con esta nueva del tercer local.

Cabe resalta que Mi Tercer Lugar actualmente ya cuenta con tres locales: En el centro histórico de Lima, Los Olivos y ahora en Santiago de Surco, todas con una temática y personalidad definida.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
18/02/2000 Detectives Privados en Perú
<< Anterior
5/08/2019 Conferencia de Marketing digital para pequeñas empresas en SJL

 


 

Mas articulos de Negocios SJL:

 

se-podran-constituir-empresas-de-manera-digital
Se podrán constituir empresas de manera digital
SanJuandeLurigancho.com - 6/05/2020
A partir del 25 de mayo, estos trámites se deberán realizar de manera virtual, según dispuso la Sunarp.
san-juan-de-lurigancho-produce-sus-primeras-cervezas
San Juan de Lurigancho produce sus primeras cervezas
SanJuandeLurigancho.com - 21/10/2019
El distrito más poblado del Perú entra al mercado de las cervezas, esperando conquistar en un primer momento a los vecinos de San Juan de Lurigancho
festival-de-cerveza-artesanal-de-productores-de-san-juan-de-lurigancho
Festival de cerveza artesanal de productores de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 15/10/2019
Las mejores cervezas artesanales de San Juan de Lurigancho se reunirán este sábado 19 de octubre en el restaurante Bisonte Grill SJL
sise-lab-para-emprendedores-de-san-juan-de-lurigancho
SISE Lab para emprendedores de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 11/10/2019
Los empredendores y empredendoras de negocios y empresas de San Juan de Lurigancho tiene una alternativa para ser orientados de manera eficiente y eficaz.
Leer mas de Negocios SJL >>
Columnas de Opinión