SJL.pe

Policiales

domingo, 14 de julio de 2019

Policía no identifica a venezolana que empujó a anciana

SJL.pe > Noticias > Policiales

Policía no identifica a venezolana que empujó a anciana

Según el familiar de la señora de la tercera edad el hecho ocurrió en la cuadra 3 de la avenida Gran Chimú, distrito de San Juan de Lurigancho.
domingo, 14 de julio de 2019 - 3665 vistas

diariocorreo.pe.- El sobrino de una anciana de 70 años que fue empujada por una ciudadana venezolana, quien le causó heridas en el rostro, informó que la Policía Nacional del Perú (PNPno identifica hasta el momento a la agresora.

"Desconocemos (su nombre). Incluso, a la Policía le estoy diciendo si la ha identificado y me dicen que todavía no, cómo es posible, tiene que acreditar su identificación con un carné, cuál es el movimiento migratorio de la señora que se encuentra acá en el Perú", expresó el sobrino de la agredida al Diario Ojo.

Según el familiar de la señora de la tercera edad el hecho ocurrió en la cuadra 3 de la avenida Gran Chimú, distrito de San Juan de Lurigancho.

"Ellas venden mazamorra juntas y la señora varias veces la Municipalidad le ha sacado. En esta ocasión, ella le dice que se vaya más allá porque estaban muy juntas, empezó una discusión entre ellas. La ciudadana venezolana no ha medido las consecuencias de empujar a una persona de 70 años y ella tiene 29. La empuja y es en donde se golpea la cabeza", contó el pariente de la septuagenaria.

"Está pidiendo garantía, porque son ciudadanos venezolanos y no tienen domicilio conocido, están de un lugar a otro, eso queremos corroborar", agregó.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
17/07/2019 Frente a municipalidad de SJL encuentran ha anciano muerto
<< Anterior
15/06/2019 Capturan a banda de delincuentes que asaltaba avícolas

 


 

Mas articulos de Policiales:

 

capturan-a-sicario-kissyfur-en-medio-de-un-baby-shower
Capturan a sicario 'Kissyfur' en medio de un baby shower
SJL.pe - 08/07/2020
El detenido, que integraría la banda 'Los nuevos malditos de Bayóvar', estaría implicado en el asesinato del hijo de Carlos Burgos, exalcalde de San Juan de Lurigancho.
clausuran-boticas-que-vendian-medicinas-vencidas
Clausuran boticas que vendían medicinas vencidas
SJL.pe - 08/07/2020
Cuatro de cinco boticas no contaban con autorización sanitaria
acusan-a-mujer-de-lanzar-acido-muriatico-a-su-expareja-durante-discusion
Acusan a mujer de lanzar ácido muriático a su expareja durante discusión
SJL.pe - 02/07/2020
Floriza Andrade Ipinze (47) llegó acompañada de dos familiares a la casa donde vive José Luis Nestare Aliaga (52). En el interior se desató una discusión y fue en esa circunstancia que habría ocurrido el ataque.
Leer mas de Policiales >>
Columnas de Opinión