SJL.pe

Policiales

jueves, 18 de julio de 2019

Una mujer con grillete electrónico fue detenida tras asalto

SJL.pe > Noticias > Policiales

Una mujer con grillete electrónico fue detenida tras asalto

Lina Giovana Rosales (40) violó su arresto domiciliario para salir a asaltar. La mujer fue detenida junto con un cómplice y tenia decenas de celulares.
jueves, 18 de julio de 2019 - 3570 vistas

rpp.pe.- Efectivos de la Policía Nacional capturaron anoche a Lina Giovana Rosales Aquino (40), quien minutos antes había robado sus pertenencias a un joven en San Juan de Lurigancho.

Sin embargo, lo insólito del caso es que la mujer cumplía condena por robo agravado en su domicilio e, incluso, tenía un grillete electrónicoen uno de sus tobillos.

Con engaños, Rosales Aquino salió de su casa y, con un cómplice, asaltó a un joven en el cruce de las avenidas Ausangate y Las Flores, tras lo cual regresó a su domicilio.

En diálogo con RPP Noticias, Ricardo Vargas, de la comisaría de Santa Isabel, dijo que la delincuente llamó al Instituto Nacional Penitenciario (INPE) para pedir permiso para salir de su casa aduciendo que estaba mal de salud.

Tras intervenir a la mujer y a su cómplice, las autoridades registraron su casa,encontrando unos 30 celulares, que también habrían sido robados por la pareja.

En sus redes sociales, el INPE anunció que solicitará al Poder Judicial revocar la prisión domiciliaria para Rosales Aquino.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
22/07/2019 SJL: Capturan delincuentes que asaltaron casa de apuestas
<< Anterior
17/07/2019 Frente a municipalidad de SJL encuentran ha anciano muerto

 


 

Mas articulos de Policiales:

 

capturan-a-sicario-kissyfur-en-medio-de-un-baby-shower
Capturan a sicario 'Kissyfur' en medio de un baby shower
SJL.pe - 08/07/2020
El detenido, que integraría la banda 'Los nuevos malditos de Bayóvar', estaría implicado en el asesinato del hijo de Carlos Burgos, exalcalde de San Juan de Lurigancho.
clausuran-boticas-que-vendian-medicinas-vencidas
Clausuran boticas que vendían medicinas vencidas
SJL.pe - 08/07/2020
Cuatro de cinco boticas no contaban con autorización sanitaria
acusan-a-mujer-de-lanzar-acido-muriatico-a-su-expareja-durante-discusion
Acusan a mujer de lanzar ácido muriático a su expareja durante discusión
SJL.pe - 02/07/2020
Floriza Andrade Ipinze (47) llegó acompañada de dos familiares a la casa donde vive José Luis Nestare Aliaga (52). En el interior se desató una discusión y fue en esa circunstancia que habría ocurrido el ataque.
Leer mas de Policiales >>
Columnas de Opinión