SJL.pe

Actualidad

viernes, 21 de junio de 2019

Vecinos advierten a delincuentes que los lincharán

SJL.pe > Noticias > Actualidad

Vecinos advierten a delincuentes que los lincharán

“Ratero, si te agarramos, te vamos a linchar. Nosotros no llamamos a la policía” es la frase que los vecinos de San Juan de Lurigancho advierten
viernes, 21 de junio de 2019 - 6024 vistas

panamericana.pe.- En San Juan de Lurigancho, los ciudadanos han llegado a una situación extrema respecto a la delincuencia en su distrito. Los vecinos de las primeras cuadras de la avenida Lima, están dispuestos a detener la inseguridad ellos mismos.

Por ello, han colocado una serie de carteles en los que se lee: “Ratero, si te agarramos, te vamos a linchar. Nosotros no llamamos a la policía”. Con este mensaje, queda claro que tomarán la justicia por sus propias manos.

A pesar de estar expuestos también a enfrentar a las autoridades por su accionar, no les importa. Son conscientes de las consecuencias de sus actos, pero lo prefieren a seguir viviendo con miedo cada hora del día.

Antes, en esta zona,estaba la comisaría de Caja de Agua, sin embargo aseguran que, desde que cambió de ubicación, la inseguridad se incrementó, incluso afirman, que los agentes policiales ya no patrullan por dicho sector.

Video: Panamericana.pe

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
24/06/2019 Presentarán informe de las condiciones de vida de AAHH Mariategui
<< Anterior
21/06/2019 Sedapal controló aniego por daño en tubería

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 322710 infectados y 11682 muertos
SJL.pe - 11/07/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
osinergmin-ha-dispuesto-refacturar-recibos-de-luz-sin-lectura-de-medidores
Osinergmin ha dispuesto refacturar recibos de luz sin lectura de medidores
SJL.pe - 10/07/2020
El organismo regulador ha dispuesto, a nivel nacional, la refacturación de todos los recibos que no estén sustentados en lecturas tomadas en los medidores, a partir del 30 de junio.
estos-son-los-requisitos-para-retirar-el-100-de-la-onp-si-se-aprueba-proyecto-de-ley
Estos son los requisitos para retirar el 100% de la ONP si se aprueba proyecto de ley
SJL.pe - 10/07/2020
En el mes de junio, la Comisión de Economía del Congreso aprobó que la Oficina de Normalización Previsional (ONP) devuelva el 100% de sus aportes a los afiliados mayores de 55 años que no cumplieron los 20 años de aportes
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión