jueves, 28 de marzo de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Tecnología

jueves, 18 de agosto de 2005

Yahoo lanza servicio para descargar música a 5 dólares

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Tecnología

Yahoo lanza servicio para descargar música a 5 dólares

Prefieras a los rockeros duros a los cantantes de folk con acordeón, Yahoo mantendrá su competitiva cuota de sólo cinco dólares en su primera gran ofensiva de marketing para su servicio de música online.
jueves, 18 de agosto de 2005 - 1288 vistas

Prefieras a los rockeros duros a los cantantes de folk con acordeón, Yahoo mantendrá su competitiva cuota de sólo cinco dólares en su primera gran ofensiva de marketing para su servicio de música online.

Después de la presentación introductoria en mayo, Yahoo anunció el jueves que mantendría su servicio por suscripción para descargar música a un precio sensiblemente inferior de sus competidores, como Rhapsody de RealNetworks y Napster, en un esfuerzo por convertirse "en el servicio de música online estándar."

Yahoo Music Unlimited ofrece más de un millón de canciones, permitiendo a los usuarios pasar las canciones a los reproductores portátiles de música y compartirlas con otros suscriptores a través de su plataforma de mensajería.

Las suscripciones de prueba fueron lanzadas a 4,99 dólares al mes por un contrato anual, o a 6,99 dólares si este era mensual, y los analistas han especulado acerca de si Yahoo aumentaría el precio en su lanzamiento a escala completa.

La jefa de Marketing de Yahoo, Cammie Dunaway, dijo que el servicio de música había atraído hasta ahora a suscriptores a través de los esfuerzos de relaciones públicas y del boca a boca. La nueva campaña de Yahoo Music será su lanzamiento más competitivo de este año, afirmó.

"Es excitante ver qué ocurre ahora que realmente comenzamos a comercializarlo," dijo Dunaway a Reuters. "Estamos queriendo expandir el mercado de (música por) suscripción y pensamos que estos precios son una buena manera para hacerlo."

La estrategia de precios de Yahoo podría presionar más sus rivales de descargas musicales. Napster y Rhapsody ofrecen a los suscriptores una música ilimitada y otros productos por unos 10 dólares al mes, o unos 15 con portabilidad.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
24/08/2005 Google lanza servicio de mensajeria instantánea
<< Anterior
4/08/2005 Yahoo lanza servicio gratuito de búsqueda de audio

 


 

Mas articulos de Tecnología:

 

apple-presento-el-iphone-12-su-primer-movil-con-5g
Apple presentó el iPhone 12, su primer móvil con 5G
SanJuandeLurigancho.com - 13/10/2020
La compañía desea combinar el mejor hardware con el mejor software para poder recibir la señal 5G en el mundo. Caja del iPhone 12 no contará con cargador ni audífonos
la-ps5-costara-us499-y-estara-disponible-desde-el-12-de-noviembre
La PS5 costará US$499 y estará disponible desde el 12 de noviembre
SanJuandeLurigancho.com - 16/09/2020
Este esperado anuncio para los amantes de los videojuegos se dio durante el PlayStation 5 Showcase de Sony
apple-anuncio-nuevos-modelos-del-apple-watch-y-ipad
Apple anunció nuevos modelos del Apple Watch y iPad
SanJuandeLurigancho.com - 15/09/2020
Apple anunció su reloj inteligente Apple Watch Series 6 que tiene un nuevo sensor de salud que permite medir el nivel de oxígeno en la sangre en solo 15 segundos
los-emprendedores-peruanos-podran-usar-celulares-como-pos
Los emprendedores peruanos podrán usar celulares como POS
SanJuandeLurigancho.com - 11/09/2020
Niubiz permitirá a comercios y emprendedores peruanos transformar sus teléfonos celulares en POS para cobros con tarjetas de crédito y débito sin contacto
Leer mas de Tecnología >>
Columnas de Opinión